Puesta en marcha de la Eficiencia Energética

El Instituto de Ambiente, se encuentra llevando a cabo análisis en la red para optimizar para generar mejoras en el consumo energético, esta vez en el Estadio Arena UNCAus.

Nuestro compromiso es firme y se fundamenta en una visión de sostenibilidad. Nos esforzamos por armonizar las demandas energéticas de hoy con la visión de nuestra universidad, ejerciendo un uso responsable de la energía y fomentando prácticas que preserven la integridad de nuestro planeta para las generaciones futuras.

La eficiencia energética es esencial para minimizar el uso de energía manteniendo la calidad de vida. Sus beneficios incluyen:

– Ahorro económico: Menor consumo de energía se traduce en facturas más bajas.
– Protección ambiental: Reduce emisiones nocivas y la huella de carbono.
– Uso eficiente de recursos: Promueve un consumo responsable y sostenible.

La eficiencia energética es un pilar del desarrollo sostenible.
Al adoptar prácticas más eficientes, contribuimos a un mundo más equilibrado.

¡Por un planeta más verde!

Puede encontrarnos en nuestras redes sociales:
–  @ambienteuncaus | Instagram
–  Instituto de Ambiente UNCAus Page | Facebook
–  Uncaus Sustentable Page | Facebook

También puede visitarnos en nuestra sede qué está en el estadio Arena UNCAus o comunicarte con nosotros. Te esperamos.