UNCAUS te invita a la primera “Jornada de Lechería, revalorizando la cuenca, centro, oeste de la provincia del Chaco” en la FERICHACO

Como todos los años UNCAUS estará presente en la FERICHACO 2024 y en está oportunidad te invita a participar de una propuesta interesante e innovadora la “Primera Jornada de Lechería. Revalorizando la cuenca- centro – oeste de la provincia del Chaco”, que se llevará acabo el día jueves 27 de junio a las 8:30 horas en la Casa de Campo, ubicada dentro del predio por calle 9.

La jornada está destina a productores, graduados de las ciencias agropecuarias, docentes y alumnos de las escuelas agropecuarias, alumnos de la práctica profesionalizante y estudiantes de las diferentes carreras de UNCAUS.

Las disertaciones estarán a cargo del Dr. Miguel Ángel Lammoglia Villagómez, de la Universidad Veracruzana (Profesor e investigador), de la localidad de Tuxpan, Veracruz y del Dr. Diego Pipino, Productor lechero de tambo orgánico certificado con vacas triple cruzas y asesor integral de la producción de leche orgánica.

No faltes porque esta jornada quiere revalorizar la “Lechería” en nuestra provincia y para eso los disertantes estarán compartiendo con los participantes técnicas que seran acomodadas a realidad productiva del Chaco para obtener resultados de calidad.