El Rector Oestmann, invita a la comunidad al conversatorio de Carlos Maslaton

El Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Dr. Germán Oestmann, se complace en invitar a toda la comunidad de la Provincia del Chaco a un conversatorio virtual de alto nivel académico, que contará con la destacada participación del Dr. Carlos Maslaton, renombrado abogado y analista de la realidad económica.

Este evento se llevará a cabo el jueves 8 de agosto a las 19:00 horas, y se enmarca dentro del prestigioso ciclo de charlas organizado por la Diplomatura en Mercado de Capitales y Finanzas. Esta diplomatura, recientemente aprobada por el Consejo Superior de la Universidad, está diseñada específicamente para brindar conocimientos avanzados en finanzas y mercado de capitales a profesionales no financieros y emprendedores, contribuyendo así al desarrollo y actualización profesional en la región.

La participación en el conversatorio es libre y gratuita, y se realizará a través de la plataforma Zoom. Para unirse, los interesados deberán utilizar el ID de reunión: 818 7640 8811, y la clave de acceso: uncaus.

Se invita a todos los miembros de la comunidad académica, profesionales del sector financiero, emprendedores y cualquier persona interesada en adquirir una comprensión más profunda de los temas económicos actuales a asistir a este evento único. Para obtener información adicional, pueden comunicarse vía correo electrónico a modernización@uncaus.edu.ar.

Agradecemos de antemano su participación y esperamos contar con su presencia en este enriquecedor encuentro académico.