Desde el Instituto de Ambiente, continuan trabajando en el proyecto de Huerta Urbana en colaboración con estudiantes de Ingeniería Agronómica.

Su objetivo es promover la agricultura urbana y la sostenibilidad, proporcionando un espacio para que los estudiantes apliquen sus conocimientos teóricos en un entorno práctico. Los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar con diferentes técnicas de cultivo, aprender sobre el manejo del suelo y la gestión del agua, y entender la importancia de la biodiversidad en un sistema agrícola.

Este proyecto no sólo beneficia a los estudiantes involucrados, sino que también tiene un impacto positivo en nuestra comunidad.

“Estamos felices por el progreso logrado hasta ahora y esperamos seguir trabajando para hacer de nuestro campus un lugar más verde.

Agradecemos a todos los que siempre apoyan nuestros proyectos de una u otra forma, y esperamos seguir creciendo juntos por un futuro sostenible.”