Programa de Fortalecimiento entre UNCAUS y el Ministerio de Educación de la Nación

El Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Abogado German Oestmann fue recibido por el Secretario de Políticas Universitarias, Esp. Oscar Alpa y firmaron un convenio-
programa entre la Casa de Altos Estudios y el Ministerio de Educación de la Nación.

El objeto del mismo es promover el financiamiento de cargos no docentes, en consenso, con la Federación Argentina de Trabajadores No docentes.

Este programa permitirá fortalecer a los trabajadores no docentes y las distintas áreas que tienen necesidades de capital humano.

En este sentido el Rector Germán Oestmann manifestó que, “se llevó a cabo este convenio porque sabemos que los trabajadores no docentes lo necesitaban”. Y agregó: “Como siempre hemos trabajado en conjunto en el marco de un firme compromiso por la universidad pública. El diálogo entre las partes y la comprensión mutua que nos permite avanzar”.