Llegaron los 135 paneles solares que serán utilizados en la eco-cochera de UNCAUS

En la mañana de este miércoles 27 de septiembre la Universidad Nacional del Chaco Austral recibió con mucha alegría 135 paneles solares para la cochera del eco-estacionamiento.

Desde el Instituto de Ambiente, anunciaron que esta llegada se convierte en la protagonista de un hecho histórico dentro de la Universidad.

“Estos paneles, que han llegado el día de hoy y ya se encuentran en nuestras instalaciones, se utilizarán para alimentar eléctricamente distintas áreas de nuestro campus” manifestaron desde Instituto.

Este es un gran paso hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética, demostrando el compromiso que tiene la Universidad Nacional del Chaco Austral, con el medio ambiente y la educación.

El Instituto de Ambiente volvió hacer hincapié que la emoción esta a flor de piel por las posibilidades que estos paneles solares ofrecen. “Estamos ansiosos por ver los beneficios tangibles que traerán a nuestra universidad” recalcaron.

“Agradecemos a todos los que han hecho posible este logro y esperamos seguir siendo líderes en iniciativas ecológicas en el futuro” concluyeron.