CONVOCATORIA ABIERTA DEL CONCURSO DE ENSAYOS: 40 AÑOS DE DEMOCRACIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA

La Universidad Nacional del Chaco Austral, su editorial universitaria, el Instituto de Cultura del Chaco y Lotería Chaqueña  te invitan  a participar de este concurso de ensayos por los 40 años de Democracia en la República Argentina que se celebrarán el próximo 10 de diciembre de 2023.

La convocatoria estará disponible hasta el 20 de octubre del 2023. Para poder participar de esta instancia concursal los participantes deberán ingresar a la página web de la editorial: editorial.uncaus.edu.ar. Allí encontrarán las bases, requisitos y el correo electrónico al que deberán remitirse para enviar su obra.

¿Quiénes pueden participar?

Puede participar toda persona oriunda de Chaco y de cualquier otra provincia del país mayor de 18 años.

¿Qué premios se otorgan?

En este concurso se otorgarán 2 premios en efectivo, el primero, de $400.000 para aquel o aquella participante que sea galardonado con el primer puesto; y un segundo, de $200.000 para aquel o aquella participante que sea ganador del segundo puesto. Además, los textos ganadores serán editados y publicados en formato físico.