UNCAUS te invita a participar del Rally Latinoamericano de Innovación 2023

El Ingeniero Daniel Barrionuevo y la Doctora Ingeniera Nora Okulik, invitan a los estudiantes de UNCAUS a participar del Rally Latinoamericano de Innovación 2023, que se realizará en las aulas de la institución en los días 6 y 7 de octubre.

Por su parte el Ingeniero Daniel Barrionuevo, extendió la invitación a este Rally a todo los alumnos de carreras presenciales y virtuales a participar de este interesante e importante evento. “En el año 2.022 los alumnos de UNCAUS consiguieron el primer puesto a nivel nacional y el tercer puesto a nivel latinoamericano” expresó orgulloso el Ingeniero.

La Directora del Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas Nora Okilik, explicó que el Rally consiste en resolver un desafío presentado en 28 horas, este da inicio el día viernes 6 y finaliza el sábado a las 16 horas. Luego se pasa a la instancia de evaluación por parte de los jurados.

Para más información sobre el evento y las capacitaciones pre rally, consultar el instagram @rally_uncaus y la página
web: https://www.rallydeinnovacion.org/