El Instituto de Ambiente participó de la Expo Eficiencia Energética Edición Córdoba 2023

Participaron como Instituto de Ambiente en la Expo Eficiencia Energética Edición Córdoba 2023.

Esta exposición es un evento destacado que reúne a los líderes de la industria y a los innovadores para presentar y discutir las últimas tecnologías desarrolladas para el ahorro y el uso eficiente de la energía.

Este evento ha sido una oportunidad invaluable para adquirir nuevas ideas y compartir acerca de las oportunidades que estas nuevas tecnologías presentan para un futuro más sostenible y eficiente en términos energéticos.

“Nuestra meta es continuar capacitándonos y aprendiendo acerca de estas nuevas tecnologías de eficiencia energética, creyendo firmemente que el conocimiento y la educación son fundamentales para el progreso y la innovación” manifestaron desde el Instituto, agregando además que por ello es que se esfuerzan por mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en tal campo.

Haciendo hincapié que estan comprometidos a utilizar estos conocimientos para hacer de la universidad un lugar cada vez más sostenible; Teniendo presente que cada pequeño paso hacia la eficiencia energética puede tener un gran impacto en nuestro planeta.

“Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en el consumo de energía y contribuir a un futuro más verde” concluyeron.