La Granja Educativa Uncaus, cumpliendo su rol social.

Se Recibió la visita de la U.E.P.G.P. N° 55 – DON ORIONE – Nivel Primario, con un total de 75 alumnos de 2º grado, acompañados por 6 docentes de la institución antes mencionada.

La Universidad Nacional del Chaco Austral, fomenta este tipo de actividades entendiendo que en los primeros años de la educación; se forjan los pilares fundamentales de la futura generación.

Con este tipo de actividades se refuerzan aprendizajes previos de tipo didáctico, pedagógico y social. Otro beneficio, relacionado en parte con esas habilidades sociales, es que los niños asimilen valores de tipo medioambiental, el respeto a los animales y a la naturaleza.

Los Alumnos, en todo momento estuvieron acompañados por Profesionales y estudiantes de nuestra Casa de Estudios, y personal de la Granja.