Germán Oestmann agradeció a quienes volvieron a depositar su confianza para 4 años más como rector

El Rector nuevamente electo como tal Abogado German Oestmann, dijo ¡𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒!

Citamos el mensaje textualmente:

“Quiero agradecer a todas y todos los que desde cada lugar hicieron posible la realización de las elecciones en la asamblea universitaria.

Estoy muy orgulloso de toda la comunidad universitaria por su grandeza y calidez humana; como también muy feliz de recibir su confianza y respaldo para continuar!!!

UNCAUS no es un proyecto personal, es un proyecto educativo, colectivo, plural, democrático, científico y tecnológico, extensionista y vinculador con el sector productivo.

Somos un equipo de gestión formado por jóvenes y no tan jóvenes, fuerza y experiencia con una visión amplia que nos permite seguir creciendo!”