XXVI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química y Carreras Afinesy I Congreso Tetranacional (Uruguay,  Paraguay, Chile y Argentina)

Tiene como objetivo reunir a todos los estudiantes de Ingeniería Química del país y contribuir en su formación académica.

En el CoNEIQ se presentan trabajos de investigación, se brindan cursos, conferencias magistrales, visitas técnicas a diferentes industrias de la región, actividades recreativas, y solidarias tanto de índole social como ambiental, para promover valores que hacen a la excelencia humana y el desarrollo sostenible.
Buscando colaborar con la excelencia académica creando a su vez lazos entre los estudiantes que participan, propiciando la creación de redes de trabajos.

Este año se realizará durante los días 6, 7, 8, 9 y 10 de Noviembre en la Universidad Nacional del Comahue, Neuquen Capital.
Donde participar más de 1000 estudiantes de Ingeniería Química y Carreras afines