Abogacía en la UNCAus: el 6 de noviembre abren las preinscripciones online con cursada mixta

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) abrirá las preinscripciones de manera online el próximo 6 de noviembre de 2023 para este nuevo ciclo lectivo 2024.

El secretario académico de la institución, Manuel Ricardone, y explicó como es la modalidad de cursada de la carrera de Abogacía, y explicó que “el primer año es presencial”.

PRIMER AÑO PRESENCIAL

Esto se aplicará únicamente al primer año y, a lo largo del cursado, se realizará de forma mixta, es decir, se realizará de forma presencial y a distancia.

A su vez, agregó: “La carrera tendrá una semipresencialidad. Si bien el primer año será obligatorio cursarlo en Sáenz Peña, el resto ya serán mixtos, sin embargo, el cursado contará con un 51% de materias presenciales y un 49% a distancia“, aseguró Ricardone.

PREINSCRIPCIONES

Las preinscripciones para las carreras a distancia de la Universidad podrán realizarse desde el 06 de noviembre hasta el 06 de diciembre de 2023, completando un formulario online. Se podrá acceder al mismo a través de la página web: https://uncaus.edu.ar/ sección “estudiantes”- “preinscripciones”.

La entrega de documentación se realizará en formato digital desde el día 06 de noviembre hasta el día 22 de diciembre de 2023. La fecha límite para entregar en formato papel el título secundario legalizado es el 31 de agosto de 2024.