饾棬饾棥饾棖饾棓饾棬饾棪 饾椊饾椏饾棽饾榾饾棽饾椈饾榿饾棽 饾棽饾椈 饾棽饾椆 饾棖饾椉饾椈饾棿饾椏饾棽饾榾饾椉 饾棥饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾棞饾椈饾棿饾棽饾椈饾椂饾棽饾椏铆饾棶 饾棽饾椈 饾棪饾椂饾榾饾榿饾棽饾椇饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棞饾椈饾棾饾椉饾椏饾椇饾棶饾棸饾椂贸饾椈

La directora de la carrera de Ingenier铆a en Sistemas de Informaci贸n de la UNCAUS, Dra. Ing. Patricia Zachman, junto a estudiantes, participaron del 11掳 Congreso que se realiz贸 en San Miguel de Tucum谩n.

Este evento permite divulgar las actividades de investigaci贸n de docentes y estudiantes de las carreras de Ingenier铆a en Inform谩tica / Sistemas de Informaci贸n.

Adem谩s, en el encuentro la directora de la carrera asumi贸 como coordinadora de la Red Nacional de Carreras de Ingenier铆a en Sistemas de Informaci贸n e Ingenier铆a Inform谩tica del Confedi (RIISIC).