La Fuerza Aérea Argentina se reunió con estudiantes y graduados de Ciencias Económicas de UNCAUS, para incorporar personal

Hoy, miembros de la Fuerza Aérea Argentina visitaron la Universidad Nacional del Chaco Austral para reunirse con estudiantes y graduados de Contador Público y Licenciatura en Administración y brindar información sobre la nueva convocatoria para incorporar personal.

Representando a la Fuerza estuvieron presentes el jefe de Contaduría de la Base Aérea Militar Resistencia, capitán Jorge Nazareno Dal Molin y la encargada de Relaciones Institucionales, suboficial ayudante Mara Isabel Rueda. Los mismos fueron recibidos por el secretario de Bienestar Estudiantil, Ing. Daniel Barrionuevo y el coordinador de la carrera de Contador Público, José Leguizamón.