Miembros del Instituto de Ambiente visitaron el Establecimiento Las Marías en la provincia de Corrientes

La semana pasada, miembros del Instituto de Ambiente visitaron el Establecimiento Las Marías, ubicado en la provincia de Corrientes.
Durante la visita, se pudieron recorrer las instalaciones y observar el proceso completo de fabricación de los distintos tipos de yerba mate y té que se producen en la empresa.

Además de conocer los procesos de elaboración, los visitantes pueden comprobar de cerca que la empresa se dedica a elaborar productos de máxima calidad pero siempre enfocada en el triple impacto de un desarrollo sustentable: comunidad + economía +  ambiente, lo cual ha distinguido a Las Marías a lo largo de 90 años de trayectoria.

Si te interesa conocer más sobre el Establecimiento Las Marías, puedes visitar su sitio web oficial.