๐—ฉ๐—ถ๐—ฎ๐—ท๐—ฒ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฒ๐˜€๐˜๐˜‚๐—ฑ๐—ถ๐—ผ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—™๐—ฎ๐—ฟ๐—บ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ฎ: ๐˜ƒ๐—ถ๐˜€๐—ถ๐˜๐—ฎ ๐—ฎ ๐—น๐—ฎ๐—ฏ๐—ผ๐—ฟ๐—ฎ๐˜๐—ผ๐—ฟ๐—ถ๐—ผ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—•๐˜‚๐—ฒ๐—ป๐—ผ๐˜€ ๐—”๐—ถ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€

Estudiantes de quinto aรฑo de la carrera de Farmacia de la Universidad Nacional Chaco Austral, estรกn realizando durante toda la semana un viaje de estudios con visitas guiadas a laboratorios y otras instituciones de la provincia de Buenos Aires.

El dรญa lunes 27 de noviembre fueron recibidos en la planta industrial farmacรฉutica del Laboratorio Denver Farma, en el parque industrial Garin de Buenos Aires. En esta oportunidad, pudieron acceder en detalles a los procesos farmacรฉuticos de alta calidad y rendimiento.

Ademas los estudiantes hicieron entrega de un certificado de agradecimiento a los responsables de dicho laboratorio.

Los estudiantes asisten a cada instituciรณn acompaรฑados por dos docentes de la carrera de Farmacia de la UNCAUS, Farmacรฉuticos Gerardo Sรกez y Javier Suarez.

Desde la direcciรณn de la carrera de Farmacia agradecen al Laboratorio por su generosidad y amabilidad, asรญ como a la universidad y especialmente al Sr. Rector Germรกn Oestmann, por hacer posible esta visita con fines pedagรณgicos.