Convocatoria 2024: abordaje metodológicos en extensión universitaria: potenciales, limitaciones y desafíos en torno a las prácticas

Te convocamos a escribir pensando en los distintos momentos que tiene una práctica o proyecto, una acción o una política de extensión ya sea para: la construcción de un proyecto (o línea de trabajo); la elaboración de un diagnóstico; la sensibilización sobre un tema o un problema; la recolección de voces, percepciones o posicionamiento de actores sociales; la habilitación de espacios de participación o de conversación; la visibilización de problemas, territorios, proyectos o actores en el espacio público; la evaluación y la autoevaluación así como la puesta en común de procesos y resultados, entre otros momentos.
Abordajes tanto cualitativos como cuantitativos serán objetos de argumentación y análisis para los números 20 y 21 de +E, en función de la pertinencia (lo que permite visibilizar y actuar según los objetivos propuestos), las potencialidades y limitaciones de los instrumentos seleccionados para el desarrollo del proceso extensionista.

Más información: