Gracias por tanto: “Gonzalito” accedió al beneficio jubilatorio luego de desempeñarse por más de 35 años en el área de mantenimiento de la Universidad

Jorge Orlando Gonzalez, más conocido por todos como “Gonzalito”, accedió al beneficio jubilatorio luego de desempeñarse por más de 35 años en el área de Mantenimiento de la universidad.

“Gonzalito” contribuyó incansablemente mediante sus labores diarias al funcionamiento de la universidad, siendo testigo del paso de cientos de estudiantes, trabajadores y trabajadoras de esta gran comunidad universitaria. Seguramente lleno de recuerdos, anécdotas y buenos momentos vividos.

Por esta razón, junto a sus compañeros de área, agasajamos merecidamente a este excelente profesional y sobre todo, gran compañero, para que su último día en la institución sea inolvidable.

¡Muchas gracias Gonzalito por tu dedicación, hoy podes cosechar los frutos de tu arduo trabajo, te vamos a extrañar!