UNCAUS informa el cese de actividades laborales de las mujeres mañana 8 de marzo

Estimada Comunidad Universitaria, tal como establece el decreto 275/2024 de la Provincia del Chaco, la Universidad Nacional del Chaco Austral, mediante Resolución Rectoral Nro. 55/2024-R., se expresa:
“las actividades laborales de las mujeres cesan este día en conmemoración y revalorización a la Huelga como herramienta histórica de la lucha por los Derechos de las Mujeres.”

Se justificará la inasistencia el día 8 DE MARZO DE  2024, a las mujeres trabajadoras de la Universidad Nacional del Chaco Austral, tanto las agentes docentes como no docentes.

Se exceptúan los servicios de funcionamiento imprescindibles en la Universidad Nacional del Chaco Austral, a fin de disponer guardias mínimas que en cada área se establezcan al efecto para garantizar su funcionamiento y atención a la comunidad.