Uncaus, el comedor universitario más económico del NEA

La Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) se destaca por mantener el ticket comedor más bajo de todo el Nordeste Argentino (NEA) y de gran parte del país desde el inicio del ciclo lectivo 2024. Con un costo de solo $850 por almuerzo, el comedor universitario de Uncaus asiste a más de 2000 estudiantes semanalmente, facilitando su acceso a una alimentación saludable y asequible.

Este servicio esencial permite que estudiantes de todo el Chaco y otras provincias puedan continuar con sus estudios sin preocuparse por el costo elevado de la alimentación, un factor crítico en el contexto económico actual marcado por la inflación que afecta a todas las familias argentinas.

Además de los estudiantes, el comedor universitario de Uncaus también ofrece servicio de viandas a precios muy accesibles para los docentes y personal no docente de la institución. Todos los alimentos proporcionados por el comedor son producidos bajo la supervisión de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la universidad, garantizando altos estándares de salud alimentaria.

Esta iniciativa no solo refleja el compromiso de Uncaus con la educación, sino también su esfuerzo por apoyar la economía de los estudiantes y el personal, asegurando que puedan concentrarse en sus estudios y trabajo sin la preocupación adicional del costo de la comida.