Trabajadores de la CGT, Delegación Sáenz Peña se capacitaron en maniobras de RCP en UNCAUS

El Rector German Oestmann y Secretario de Cooperación y Servicios Públicos de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Néstor Dudik participaron de la capacitación de RCP que se le brindó a trabajadores de la CGT- Delegación Pcia. Roque Sáenz Peña, junto a profesionales médicos y estudiantes de la carrera de Medicina.

Además, el subdelegado de la CGT, Sergio Leiva manifestó que estas capacitaciones forman parte del acuerdo que realizaron con la Universidad Nacional del Chaco Austral para que todos los trabajadores y trabajadoras puedan seguir expandiendo sus conocimientos.

Participaron al rededor de 40 trabajadores de distintos gremios y el jueves de la semana que viene se capacitarán 40 trabajadores más en lo que respecta a maniobras de RCP.