El Instituto de Ambiente participó de “Ecosistemas Conectados”

Desde el Instituto de Ambiente, tuvieron  el privilegio de participar en el evento “Ecosistemas Conectados”, realizado en la ciudad de Charata, el pasado 29 de septiembre.

En este evento aprendieron  diferentes conceptos acerca del Ecosistema Conectado que ofrece John Deere y las diversas temáticas que rodean la agricultura digital.

Durante el evento, pudieron  profundizar en cómo la agricultura digital puede revolucionar la productividad. Aprendieron sobre las diversas formas en que la tecnología puede ser utilizada para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad en el campo de la agricultura.

Siempre teniendo presente el objetivo de aprender y  luego promover prácticas ambientales sostenibles.
Creen firmemente que al mantenernos al día con las últimas tendencias y avances tecnológicos, pueden hacer una diferencia significativa en nuestro entorno.

“Agradecemos a la firma David Sartor, por siempre tenernos presentes y permitirnos participar de las diferentes capacitaciones y eventos que se realizan; así como a todos aquellos que siempre apoyan el trabajo de nuestro Instituto” concluyeron desde la institución.