UNCAUS continúa trabajando en relación a la Perspectiva de géneros y diversidades en la enseñanza del derecho

Uncaus participó con otras universidades del país , en la elaboración de un documento rector para la enseñanza del derecho con perspectivas de géneros titulado Transversalizar para transformar, Perspectiva de géneros y diversidades en la enseñanza del derecho. El material está disponible One líne en SAIJ- infopista

La obra, esta elaborada por el Consejo Asesor “ad honorem” en Género y Diversidad para la Enseñanza del Derecho. Tiene como principal objetivo brindar orientación y acompañamiento a las facultades de Derecho de todo el país en el proceso de transversalización de la perspectiva de géneros y diversidad. Se constituye, en tal sentido, en una herramienta fundamental para implementar acciones concretas tendientes a alcanzar la igualdad sustantiva entre los géneros y así aportar en el camino hacia la eliminación de todas las formas de violencia y discriminación en razón de los géneros.