La Comisión del Rally UNCAUS agradece al Rector Germán Oestmann por su acompañamiento

El 6 y 7 de octubre se llevó a cabo el Rally Latinoamericano de Innovación UNCAUS. allí participaron 14 países.

Durante esta jornada la Casa de Altos Estudios puso en escena toda su calidad educativa, siendo sede presencial de un amplió cúmulo de partipantes que interactuaron, aprendieron y sobre todo llevaron y dejaron muchos conocimientos para desarrollarse en todas las área de su vida social y educativa.

Dijeron presentes 53 estudiantes discriminados en mujeres y varones de UNCAUS, 6 equipos, 4 Comisiones Organizadoras, 13 Mentores, 5 Jurados, 28 horas consecutivas de trabajo en equipo, 9 desafíos. Una experiencia inigualable para todos los que vivieron estos dos días de pura adrenalina y rebosante de conocimientos.

Los estudiantes para Contador Público, Biotecnología, Ingeniería Quimica, Alimentos, Industrial y Sistemas, Veterinaria, Medicina, Farmacia, Abogacía y Profesorado en Matemática, realizaron una brillante y minuciosa tarea de investigación para resolver los desafíos propuestos logrando resultados que superaron todas las expectativas.

Este Rally tuvo además un Sponsor Externo y dos Categorías de Premiación que llevaron el nombre de Innovación e Impacto Social.

Horgullosamente la Universidad Nacional del Chaco Austral puede decir que de este Rally se llevo el Sexto lugar de ganadores nacionales.

Desde la Comisión Organizadora de RALLY UNCAUS solo tienen palabras de agradecimiento para toda la comunidad universitaria y especialmente para el Rector Germán Oestmann, Vicerrector Manuel García Solá y Secretaría Bienestar Estudiantil por permitir llevar adelante este evento y a los participantes por hacer que todo esto se desarrolle de una manera amena y agradable.