La directora de la carrera de Farmacia, Dra. Leonor Lรณpez Tรฉvez, junto con 20 estudiantes avanzados de la carrera, asistieron al โ€œXXIX Congreso Farmacรฉutico Argentinoโ€ que se realizรณ en los dรญas 26, 27 y 28 de octubre, en la ciudad de Paranรก, Entre Rรญos, bajo el lema “Mayor Presencia Farmacรฉutica, Mejor Gestiรณn de la Salud”.

Este evento contรณ con el auspicio acadรฉmico de la UNCAUS y de otras universidades nacionales, ya que se realiza anualmente en distintas ciudades de nuestro paรญs.

Contรณ, ademรกs, con distinguidos expositores y temas de interรฉs al quehacer farmacรฉutico; la participaciรณn de representantes de laboratorios prestigiosos en un workshop; y la exposiciรณn de trabajos cientรญficos relacionados al ejercicio de la profesiรณn.

Desde la direcciรณn de carrera destacaron que โ€œeste viaje fue posible gracias al transporte que fue facilitado por las autoridades de la UNCAUS, especialmente el rector Germรกn Oestman; el secretario Acadรฉmico, Manuel Ricardone; el secretario Administrativo, Lucas Steganini; la Secretarรญa de Bienestar Estudiantil; al Ing. Cristian Vizgarra y a los choferes del transporte, Emanuel Segovia y Gustavo Martรญnez, ya que todos colaboraron para que esta experiencia fuera posibleโ€, destacรณ Lรณpez Tรฉvez.