El Instituto de Ambiente realizó tareas de mantenimiento y embellecimiento del campus

Desde el Instituto de Ambiente, estamos comprometidos con nuestro planeta y el cuidado de nuestra diversidad.

Por eso, seguimos realizando tareas de mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes dentro de nuestro campus.
Estas tareas incluyen la poda, el riego, la limpieza, la plantación y el cuidado de las especies vegetales que lo adornan y mejoran la calidad de aire dentro de nuestra comunidad educativa.

Creemos que las áreas verdes son mucho más que un componente estético; son espacios que nutren el cuerpo, la mente y el alma de quienes las disfrutan, por eso, te invitamos a colaborar con nosotros en la preservación de estos espacios.

Agradecemos a los estudiantes de agronomía que siempre colaboran con nosotros y a todos aquellos que de una u otra forma suman y apoyan a nuestro querido Instituto de Ambiente.

Trabajamos juntos por un futuro más sustentable.