La carrera de Medicina de la UNCAUS realizó un taller sobre acceso al Protocolo IVE

Organizado conjuntamente con el Hospital 4 de Junio y con la disertación de Marianela Cañete.

En el marco de la Expocarreras, la carrera de Medicina de la Universidad del Chaco Austral, llevó a cabo un taller sobre el Acceso al Protocolo IVE. La actividad se realizó en el Estadio Arena UNCAUS de Presidencia Roque Sáenz Peña, destinada a estudiantes de medicina de los distintos años.

La misma estuvo organizada conjuntamente con el Hospital 4 de Junio y contó con la disertación de la doctora Marianela Cañete, responsable del equipo interdisciplinario de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) del hospital y docente de la carrera de Medicina de UNCAUS.

El teléfono para solicitar turnos IVE en el Hospital 4 de junio de Presidencia Roque Sáenz Peña es 3624970487.