UNCAUS brindó la charla “Jóvenes con Educación Financiera”, en la U.E.G.P N° 82 “Hogar Bethania”

Docentes de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional del Chaco Austral, acompañados por el abogado Fabrizio D`Avino, visitaron la U.E.G.P Nº 82 “Hogar de Bethania”, en el marco del proyecto de extensión académica denominado “Jóvenes con Educación Financiera” – Universidad Cultura y Territorio.

El mismo tiene por objetivo dotar de conocimientos básicos en finanzas a estudiantes de colegios secundarios de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y el interior de Chaco, otorgándoles herramientas que permitan una mejor toma de decisiones en cuestiones económicos de la vida cotidiana.