饾棖饾棽饾椆饾棽饾棷饾椏饾棶饾椇饾椉饾榾 饾棽饾椆 饾煭饾煵潞 饾棓饾椈饾椂饾槂饾棽饾椏饾榾饾棶饾椏饾椂饾椉 饾棻饾棽 饾棬饾棥饾棖饾棓饾棬饾棪

UNCAUS fue creada el 4 de diciembre del a帽o 2007, por medio de la Ley N掳 26.335, aprobada por el Congreso de la Naci贸n Argentina. Diversos sectores de la provincia del Chaco ven铆an planteando la necesidad de crear una instituci贸n universitaria en la provincia.

Esta instituci贸n universitaria, ubicada geogr谩ficamente en el coraz贸n de la provincia, tiene un enorme trascendencia, desde lo educativo hasta lo socioproductivo, que nace a partir de la Facultad de Agroindustrias de la UNNE.

A lo largo de los a帽os, la UNCAUS tuvo un notable crecimiento en su infraestructura y matr铆cula de alumnos, y eso se debe al gran trabajo realizado por todas las personas que integran la comunidad universitaria. Tal es as铆 que, actualmente la instituci贸n cuenta con una variada oferta acad茅mica de carreras presenciales, a distancia y de posgrado, y con m谩s de 35.000 alumnos para continuar creciendo.

Se destaca, adem谩s, el gran trabajo realizado por los docentes, no docentes, alumnos y diversos profesionales, por continuar brindando lo mejor de s铆 mismos a nuestra querida instituci贸n y a la sociedad en general.